Reto Octubre 2015: Fondos geométricos

Llegó el principio de mes, y con él nuestro nuevo reto, que sé que los esperáis ansiosas. Al principio pensé en poner un reto típico del otoño, que si usar hojas, colores otoñales… pero luego decidí que eso era demasiado “previsible”, así que al final os propongo un reto que no tiene nada que ver con el otoño. Pero creo que sí, y mucho, con el estilo de scrap que impera en las últimas colecciones, además de que puede dar lugar a múltiples interpretaciones, y seguro que os salen trabajos increíbles.

Reto octubre-01

Se trata de elaborar un proyecto con un fondo geométrico creado por vosotros. Y tenéis un montón de formas de hacerlo: con retales de papeles estampados, con recortes de fotos, con acuarelas o pinturas, con máscaras y pasta de modelar, con tintas en spray, con sellos, dibujándolo vosotros y coloreándolo con ceras acuarelables… No me digáis que no os doy opciones, ¿eh?

Ahora os dejo con las interpretaciones de nuestras chicas del equipo creativo, que han hecho unos trabajos increíbles para este mes.

Shei está nostálgica y echa de menos el verano, por eso ha usado recortes de papeles de la colección Citrus Bliss de Pink Paislee para hacer el fondo de su Lay Out. Ayyy, quién estuviera debajo de esa sombrilla tomando el sol ahora mismo… y nada menos que en Tulum…

reto octubre shei

Ana también ha optado por hacer un fondo geométrico recortando piezas de papel, en este caso usando la colección Wonder de Crate Paper. Pero ella, en lugar de superponer la foto cuadrada sobre el fondo, ha decidido intercalar recortes de fotografías entre los de papeles. El efecto que crea es chulísimo.

Reto Ana

Violeta ha decidido combinar dos papeles distintos en el fondo, ambos con estampados geométricos pero muy diferentes: uno de lunares y otro de triángulos, los dos de la colección Memorandum de Pink Paislee. Para suavizar la transición entre ambos papeles ha usado una fina capa de gesso aplicada de forma irregular.

reto-octubre-violeta

Núria se ha propuesto agotar las colecciones que tiene atrasadas, y para ello ha cogido Stitched de Amy Tangerine y ha hecho una masacre de papeles… Pero, ¿y lo bonito que le ha quedado el resultado? Para darle dimensión ha levantado algunos márgenes de los retales de papel, de esa forma el Layout no queda tan plano.


reto octubre nuria

Wilma, que se considera adicta a los planners, ha decidido hacer este separador para uno de los suyos (sí, tiene más de uno…) tan original y colorido con acuarelas y sellos.

reto_octubre_2015_wilma_kimidori_2

Maribel (Dos Piruletas) ha optado por hacer su fondo geométrico con sellos y tintas de distintos colores, en una paleta de tonos cálidos que queda preciosa.

layout-scrapbooking-reto-octubre-kimidori

¿A que las interpretaciones de nuestras chicas son una pasada? (Lo sé, se me llena la boca hablando de nuestro equipo pero es que… ¡no es para menos!). Espero que sus trabajos os hayan dado ideas de los distintos trabajos que podéis hacer.

Como siempre, el ganador o ganadora se llevará100 €* para gastar en nuestra web, así que no vayáis a dejar escapar esta oportunidad. Para que demos vuestra participación por válida, tendréis que enlazar vuestro trabajo en el link que aparece más abajo. Solo tenéis que pinchar en el botón que pone “Add your link”, y escribir vuestro nombre, el título del trabajo, el link en el que lo hayáis subido (ya sea de vuestro blog o de cualquier red social) y la foto del trabajo. Además, si tenéis blog, no olvidéis enlazar nuestra tienda online www.kimidori.es cuando escribáis vuestra participación en el reto.

Si no tenéis blog no pasa nada, pero tenéis que subir el trabajo a alguna red social (da igual que sea Facebook, Instagram, Pinterest…) y usar nuestros hashtags #retoskimidori y #kimidorishop.

¡Anímate a participar! Tenéis de plazo hasta el 31 de octubrea las 12 de la noche.

13/11: Venga, que sé que os estabais mordiendo ya las uñas por saber quién era la ganadora de nuestro reto de Octubre. Y el trabajo que se ha alzado con el premio es este increíble Layout de Patricia del blog Misdosaka. Para ello, utilizó la colección Serendipity, la que diseñó Dear Lizzy el pasado invierno y que causó furor. ¡Enhorabuena Patricia! Merecidísimo premio.

ganadora

Y como siempre, os dejamos un par de trabajos destacados que han estado a puntito de ganar. Uno de ellos es este Layout de @pgharo con la colección de Amy Tangerine Stitched, también del invierno pasado. ¡Precioso!

destacado1

Y el otro Layout destacado es este de Ana María, del blog Crea & Scrapeaa la que tuve la enorme suerte de conocer en Barcelona en el evento Somos Scrap. Ana María, además de guapísima, es una persona dulce y super agradecida, con un bombón por niña. Una scrapera como la copa de un pino muy humilde que sigue sin creerse lo grande que es! Os recomiendo que os paséis por su blog porque sus trabajos son alucinantes. ¡No deja de ganar retos! Para este Layout ha mezclado varias colecciones de Crate Paper. Y muy prontito veréis por aquí un precioso trabajos que ha preparado exclusivamente para nosotros…

destacado2

 Loading InLinkz ...

11 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *