Reto Octubre 2016 – Adict@ al washi tape

El sábado me puse a organizar mi scraproom y cuando me dí cuenta de la cantidad de washi tapes que tenía, me eché las manos a la cabeza… ¿Cómo podía tener tantísimos rollos? No sé si os pasa, pero os los compráis de forma compulsiva, y luego no los utilizáis tanto… Y mira que son bonitos, y tienen mil usos… Yo me los he puesto más cerquita de la mesa de trabajo para sacarles más partido. Y eso es lo que quiero que hagáis este mes, ¡que echéis mano al washi!

Reto octubre

Se pueden utilizar directamente para pegar fotos, papeles o adornos, para darle un toquecito a la página, para hacer vuestras propias decoraciones, para crear fondos y estampados… Sirven pa’ to’, como se dice por aquí. Así que este mes queremos ver cómo abusáis de ellos, queremos que presentéis proyectos en los que uséis muuuuucho washi tape!

Teresa ha creado el fondo de su Layout usando muchos modelos distintos de washis, en su mayoría de Lora Bailora. Con unas pocas tiras casi que creáis un papel de 12″x12″ a partir de una cartulina. Y el resultado es genial.

_MG_3168

Xènia también lo ha usado para crear un fondo geométrico en su Layout, decorándolo luego con adornitos de Birthday Bash para crear un layout cumpleañero. Podéis combinar distintos estampados y colores como ella, queda genial.

Reto washi tape Xenia Crafts

Reto washi tape Xenia Crafts-002

Wilma también lo ha usado como fondo para esta tarjeta, simplemente pegando varias tiras bien pegaditas unas junto a otras. Para que combinaran bien entre sí ha usado washis de un mismo set de Happy Planner, y para darle un poco de textura y suavizar los estampados los ha cubierto de gesso.

reto_octubre_2016_kimidori_wilma

Como siempre, el ganador o ganadora se llevará 100 €* para gastar en nuestra web, así que no vayáis a dejar escapar esta oportunidad. Para que demos vuestra participación por válida, tendréis que enlazar vuestro trabajo en el link que aparece más abajo. Solo tenéis que pinchar en el botón que pone “Add your link”, y escribir vuestro nombre, el título del trabajo, el link en el que lo hayáis subido (ya sea de vuestro blog o de cualquier red social) y la foto del trabajo. Además, si tenéis blog, no olvidéis enlazar nuestra tienda online www.kimidori.es cuando escribáis vuestra participación en el reto.

Recordad hacer esto, pues nos encontramos muchas participaciones a nuestro reto que no nos menciona ni enlaza a nuestra web cuando publican sus trabajos en sus blogs, y lamentablemente, aunque nos gusten estos trabajos, no podemos incluirlos en nuestras votaciones por no cumplir todos los requisitos. Así que prestad mucha atención a los pasos que tenéis que seguir para poder participar. ¡Son muy poquitos! Y si os dejáis alguno, no podéis entrar en nuestras votaciones.

Si no tenéis blog no pasa nada, pero tenéis que subir el trabajo a alguna red social (da igual que sea Facebook, Instagram, Pinterest…) y usar nuestros hashtags #retoskimidori y #kimidorishop.

¡Anímate a participar! Tenéis de plazo hasta el 31 de Octubre a las 12 de la noche.

*El premio no incluye los gastos de envío. Tendrás que utilizar el premio en un único pedido.

Ganador: este mes el proyecto ganador de nuestro reto de Washi Tape es este precioso Layout de Saray (@sarayruizz) hecho en su mayoría con washi tapes de Lora Bailora. ¡Enhorabuena Saray!

Image 002

Y el proyecto destacado de este mes es el layout de Susi, de Con dos limones, que ya ganó un reto anterior. ¡Estás que te sales, Susi!

destacado

Como siempre, mil gracias por todos los preciosos trabajos que nos habéis presentado 🙂

 Loading InLinkz ...

9 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *