Reto Septiembre 2015: Alrededor del mundo

El veranito se acaba y cuando nos queramos dar cuenta, tenemos encima el invierno… Pero seguro que en estos meses de verano, os ha dado tiempo de hacer alguna escapada por algún sitio del mundo, o teníais guardadas fotografías de ese pedazo de viaje que hiciste hace tiempo, y que esperan ser scrapeadas como se merecen. Pues ha llegado ese momento.

reto septiembre-01

Porque de eso precisamente va el reto de este mes. La condición que os ponemos es que uséis mapas en vuestros trabajos. Pueden ser papeles estampados de mapas, mapas o planos de las ciudades que hayáis visitado, sellos de mapas… Lo que se os ocurra. Pero el trabajo debe contener un mapa y que se vea claramente. Lo ideal, por el tema del reto, es que utilicéis fotos de vuestros viajes, que no tienen que ser muy lejos. Podéis utilizar incluso un mapa o plano de vuestra propia ciudad.

Os dejo las interpretaciones de algunas de nuestras chicas para que os sirvan de inspiración.

Núria ha hecho este precioso LayOut en el que la mitad del mismo está ocupada por un mapa. Ella ha optado por suavizar un poco el estampado del mapa añadiendo una fina capa de gesso en algunas zonas. Además, ha utilizado adornos que le van genial al tema del reto.

IMG_7811

Xènia ha utilizado un pedacito de un plano, y ha aprovechado el tema del reto para hacer un LayOut de un viaje a Santander. En su caso, también los adornos que ha utilizado van en consonancia con el motivo del reto.

xeniacrafts_kimidori_reto_septiembre2015

Shei ha uasado un papel estampado de fondo que es un mapamundi, ha añadido una preciosa foto de un viaje a México, un par de alfabetos para el título, algún adornito, ¡y listo!

reto_septiembre_mapa

Si no tenéis ningún papel estampado que os sirva, os dejo una ayudita: un listado de papeles de mapas que podéis encontrar en nuestra web.

South Pacific – Basic Gray: con un aire vintage.

Journey – Crate Paper: en negro y blanco.

Atlas – Pink Paislee: en esta preciosa colección, entera de viajes, tenéis varios papeles con mapas y muy coloridos.

Wanderlust – Teresa Collins: en negro y blanco con un toque de dorado, muy elegante.

No diréis que no os lo he puesto fácil, ¿eh? Como siempre, el ganador o ganadora se llevará100 €* para gastar en nuestra web, así que no vayáis a dejar escapar esta oportunidad. Para que demos vuestra participación por válida, tendréis que enlazar vuestro trabajo en el link que aparece más abajo. Solo tenéis que pinchar en el botón que pone “Add your link”, y escribir vuestro nombre, el título del trabajo, el link en el que lo hayáis subido (ya sea de vuestro blog o de cualquier red social) y la foto del trabajo. Además, si tenéis blog, no olvidéis enlazar nuestra tienda online www.kimidori.es cuando escribáis vuestra participación en el reto.

Si no tenéis blog no pasa nada, pero tenéis que subir el trabajo a alguna red social (da igual que sea Facebook, Instagram, Pinterest…) y usar nuestros hashtags #retoskimidori y #kimidorishop.

¡Anímate a participar! Tenéis de plazo hasta el 30 de septiembre a las 12 de la noche.

*13/1/15: ¡Ya tenemos proyecto ganador! Cristina, del blog Bailando con scrap es nuestra campeona de septiembre, con este Layout tan sencillo pero que a la vez transmite tanto. Nos ha gustado mucho la idea de emplear tela estampada en nuestros proyectos. ¡Enhorabuena Cristina!

ganador

Y como siempre, os dejamos con los trabajos que más nos han gustado y que han estado a punto de alzarse con el premio. El primero es este Layout de Ana María, del blog Crea & Scrapea, que de hecho fue la ganadora de nuestro reto de Agosto. ¡Estás que te sales, Ana María!

destacado 1

Y el otro Layout que nos ha encantado es este de Anuska, del blog Mis momentos en papel, en el que ha mezclado varias colecciones y ha usado un papel de fondo que me encanta de la colección Nest de Webster’s Pages. ¡Como me gusta esa marca!

destacado 2

Muchas gracias a todos los participantes por curraros siempre tanto vuestras interpretaciones, y por darle sentido a los retos, que es conocer nuevas scraperas y scraperos y descibrir blogs increíbles. Además de, por supuesto, obligaros a salir de vuestra “zona de confort” y que probéis cosas nuevas.

¡Y animaos a participar en nuestro reto de Octubre!

 Loading InLinkz ...

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *