Reto Septiembre 2016: Bolsita de papel

¡Hola a todos! Ya llegó Septiembre y con él la vuelta a la rutina. No sé vosotros, pero con el calor que estamos pasando, yo me muero ya por que llegue el otoño, y poder ponerme una rebequita aunque sea… ¡No os hacéis una idea de lo que hace en Sevilla!

Bueno, no me enrollo más y vamos al lío… ¡Ya sabéis que nuevo mes significa nuevo reto! La verdad es que me he propuesto que los retos os animen y motiven a incluir nuevas estructuras en vuestros proyectos.

WhatsApp Image 2016-09-05 at 18.55.02

El mes pasado os pedíamos que incluyerais un desplegable, y este mes se me ha ocurrido que incluyáis una bolsita o sobre de papel. Las bolsitas y sobres dan mucho juego a la hora de realizar un proyecto, ya sea un mini álbum, una tarjeta, un layout, Project Life…

  • Os permiten esconder, por ejemplo, journaling si no os gusta vuestra letra o no queréis que se vea.
  • Podéis meter en ellas fotos adicionales que no os caben en el proyecto, a la vista, porque tenéis demasiadas, o porque no os gusta demasiado cómo quedaron pero queréis incluirlas porque forman parte de ese recuerdo.
  • Os sirven para esconder memorabilia: tickets, entradas, billetes, tarjetas de visita… que no os gusta cómo quedan en el proyecto, o tienen colores que no combinan con la colección que estáis utilizando, pero las queréis incluir.
  • Son un elemento interactivo que gusta mucho a la gente cuando reciben como regalo un proyecto de scrap, puesto que los típicos álbumes de fotos de toda la vida no incluyen este tipo de elementos.
  • Si las utilizáis en un jornal o en vuestro planner, os sirven para guardar elementos que usáis para decorarlo.

Como podéis ver, tienen un montón de usos, y las podéis crear de distintas formas: a mano; con plantillas (como la Oh Goodie de We R Memory Keepers); con algún punch board y realizar una bolsita tipo sobre; usar las bolsitas de papel para mesas dulces que vendemos en nuestra web de muchos tamaños y colores (y que también mandamos a veces con nuestros sobres de regalito); utilizar los sobres o bolsitas que incluyen a menudo las colecciones…

Y como siempre, os dejamos algunos ejemplos hechos por las chicas de nuestro DT para que os sirvan de inspiración.

Xènia ha hecho este precioso Layout con fotos de su pequeña. Ha utilizado una de nuestras bolsitas de papel para esconder dentro un par de tags con dos fotos adicionales que complementan la foto principal del Layout. Así, si quieres añadir más de una foto al layout pero no te encaja por la composición, puedes incluirlas dentro de un sobre o bolsita. Además la bolsita decorada le sirve como capa de papel decorativa debajo de la foto.

Reto_Septiembre_Kimidori_Xènia_Crafts b

Reto_Septiembre_Kimidori_Xènia_Crafts-001b

Reto_Septiembre_Kimidori_Xènia_Crafts-005b

Dos Piruletas ha usado la preciosa colección Hooray de My Mind’s Eye para hacer este pequeño bolsillito con tag e incluirlo en su Project Life a modo de pequeño inserto o mini página. Queda super bonito y sirve para darle un toque desestructurado a tu álbum.

reto-septiembre-dos-piruletas

Ana María ha hecho este precioso mini álbum con la colección Cuet Girl de Crate paper. Para hacer algunas de las páginas ha doblado por la mitad algunas de las bolsitas de papel blancas en las que vienen nuestros regalitos y algunas bolsitas decoradas de nuestra web. ¿A que quedan ideales?

20160905_121333_1

20160905_121302_1

20160905_121057_1

Y Wilma ha hecho este bonito mini álbum muy pequeñito, que al desplegar revela un tríptico en el que en cada panel encontramos un bolsillito con un tag dentro.

reto_wilma_setiembre_2016_kimidori_17reto_wilma_setiembre_2016_kimidori_2

Como veis, las posibilidades son infinitas. ¡Así que esperamos ver muuuchos trabajos y muy distintos!

Como siempre, el ganador o ganadora se llevará 100 €* para gastar en nuestra web, así que no vayáis a dejar escapar esta oportunidad. Para que demos vuestra participación por válida, tendréis que enlazar vuestro trabajo en el link que aparece más abajo. Solo tenéis que pinchar en el botón que pone “Add your link”, y escribir vuestro nombre, el título del trabajo, el link en el que lo hayáis subido (ya sea de vuestro blog o de cualquier red social) y la foto del trabajo. Además, si tenéis blog, no olvidéis enlazar nuestra tienda online www.kimidori.es cuando escribáis vuestra participación en el reto.

Recordad hacer esto, pues nos encontramos muchas participaciones a nuestro reto que no nos menciona ni enlaza a nuestra web cuando publican sus trabajos en sus blogs, y lamentablemente, aunque nos gusten estos trabajos, no podemos incluirlos en nuestras votaciones por no cumplir todos los requisitos. Así que prestad mucha atención a los pasos que tenéis que seguir para poder participar. ¡Son muy poquitos! Y si os dejáis alguno, no podéis entrar en nuestras votaciones.

Si no tenéis blog no pasa nada, pero tenéis que subir el trabajo a alguna red social (da igual que sea Facebook, Instagram, Pinterest…) y usar nuestros hashtags #retoskimidori y #kimidorishop.

¡Anímate a participar! Tenéis de plazo hasta el 30 de Septiembre a las 12 de la noche.

*El premio no incluye los gastos de envío. Tendrás que utilizar el premio en un único pedido.

03/11: ¡Y por fin tenemos proyecto ganador de este mes! La verdad es que hay interpretaciones preciosas, ¡la de ideas que se os han ocurrido simplemente con una bolsita de papel! El proyecto que más nos ha gustado (y nos ha costado mucho decidirnos, de hecho ahora vais a ver la cantidad de destacados que hay) ha sido esta preciosa bolsita decorada con stencils, pintura, sellos, washi tape, pegatinas… ¡de todo! Para envolver un regalo especial, para guardar un mini álbum, como sobre para una carta… tiene mil usos. ¡Enhorabuena Vania! Te ha quedado una bolsita preciosa.

ganadora

Y como siempre, vamos con los proyectos destacados, que son muchos y muy variados. Como este precioso layout hecho con la colección Cute Girl de Sonia, del blog Paper Flowers in my head.

destacado 2

O la página del precioso midori de @lauragrife (perfil de Instagram), ¡qué hambre de ver esas bonitas fotos!

Image 001

Las páginas del interior del mini álbum de Susi, de Con dos limones, esconde un montón de detalles, incluyendo varias bolsitas de papel. ¡Y qué portada más original y divertida!

destacado 1Y por último, otra idea para usar bolsitas o sobres de papel súper original es hacer una guirnalda con ellos, como ha hecho LBV.Scrapymas ¿Qué os parece la idea para un calendario de adviento?

Image 002

Espero que lo hayáis pasado en grande participando en nuestro reto, nuestra enhorabuena a la ganadora, y gracias a todas las demás por participar! Atentas a nuestros próximos retos!!

 Loading InLinkz ...

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *