Sacando partido a la colección Dream in Color, de Webster’s Pages

Logo equipo creativo-02¡Hola a todos! Hoy en nuestro blog Maribel, de Dos Piruletas, nos trae un LayOut increíblemente bonito, espectacular, precioso… que no me salen ni las palabras para describirlo! Todo con la colección de Websters Pages Dream in color, una colección llena de colores vibrantes. Además nos enseña una de sus páginas de Project Life, hechas con las tarjetas de esta colección. Lo sé, vosotros también estáis sin palabras…

Hola guapetonas!!! Cómo va la semana? Yo feliz! Cuando sale el sol y empieza a llegar el calorcito parece que vemos todo de otra manera, verdad?? Da gusto!!! Y una de las colecciones que nos trae alegría, color y olor a veranito es Dream in Color, de Webster’s Pages.

Yo sigo explotando la colección al máximo. Y es que los papeles son perfectos para layouts, para project life y para decorar nuestros planners.

El primer trabajo que os muestro es un layout requeterosa, en el que he utilizado como base el papel A great pair (no me digáis que no es monísimo con los globos en rosita! me encanta!) Sobre una base de guarreo con tintas y pintura acrílica, he utilizado un LOVE enorme troquelado y he decorado con sellitos y salpicaduras. Os dejo los materiales:

– Papel A great pair de la colección Dream in Color.

Pegatinas Word Dream in color

Clips Dream in color.

– Sellos Contando estrellas de Gigi et moi.

Dylusion, color lemon zest.

Acrílica rosa oscuro.

Gelatos en tonos rosas y amarillos

– Stencil de círculos, de flores.

Gesso.

layout_kimidori_mayo_dos_piruletas_1 copia

layout_kimidori_mayo_dos_piruletas_2 copia

Además de poder hacer layouts bien coloridos, gracias a los fondos tan divertidos que tiene la colección, disponemos de una serie de papeles que podremos cortar en tarjetas individuales y que viene de perlas para decorar nuestros planners y para hacer las páginas de nuestros project life.

En nuestros planners una buena idea es utilizar las tarjetas como separadores: ¡Basta con troquelar un par de agujeros en la tarjeta que más nos guste! Además, la colección tienes unos clips y pegatinas que son perfectos para utilizar en nuestra agenda.

detalle_agenda_kimidori_mayo_1 copia

detalle_agenda_kimidori_mayo_2 copia

detalle_agenda_kimidori_mayo_3 copia

 

Y para el project life también van perfectas! Las tarjetas tienen el tamaño justo para utilizar en nuestras páginas, y la verdad es que son tan coloridas y divertidas que dan ganas de usar todas!

pl-kimidori-mayo-dos-piruletas copia

Estos son los materiales que he utilizado para decorar la agenda y para hacer la página del project life:

– Color Crush Planner Kit – Gold.

Pegatinas Word Dream in color

Clips Dream in color.

– Dream in Color Storyteller Card Sheet I.

– Dream in Color Storyteller Card Sheet II.

Espero que os haya gustado el post y que os entren ganas de utilizar esta pedazo colección, que es TOTAL. Un besote!!

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *