Se avecinan novedades…

se acercan novedades-01

Ya estoy yo aquí otra vez dando la vara con la cantidad de novedades que van a aterrizar en la web en los próximos días. Pero como sé que os encantan este tipo de post, pues aquí vengo a contaros todo lo que se avecina (y pronto). Aunque ahora la mayoría de marcas están “tranquilitas” por aquello de que en breve será el CHA y allí es donde desplegarán toooodas las novedades que se tienen guardadas y calladitas, son conscientes de que no pueden dejarnos así, sin nada nuevo, hasta enero, porque es una crueldad. Así que aquí van las novedades que veréis por la web en breve (probablemente la mayoría antes de que acabe diciembre).

HEIDI SWAPP

Heidi es la que más novedades ha lanzado este mes de noviembre. Por un lado, ¡por fin tendremos aquí su nueva línea de planners! Si la del 2015 se llamaba Hello Beautiful, la de 2016 ha sido bautizada como Hello Gorgeous. En ella encontraremos en esta ocasión planners de dos tamaños: el personal (como los de Webster’s pequeñitos) y el A5. Tendrán el mismo sistema de anillas y el mismo formato de páginas que los del 2015, y también serán sin fecha, por lo que podréis empezarlos cuando queráis. Y, por supuesto, la línea tendrá un montón de adornos coordinados. ¿No os encanta?

hellogorgeous

También os chivaré que hay un par de kits con planners distintos a estos, que se lanzaron en un principio como exclusivos para Michael’s pero que parece ser que pronto podremos disfrutar también de ellos. Pertenecen a la misma colección, por lo que los estampados, motivos y colores son similares.

Heidi también se ha puesto a diseñar adornos como una loca. Dentro de muy poquito estarán disponibles un montón de pegatinas, maderitas, enamels y die cuts que diseñó también inicialmente para Michael’s pero que en breve estarán disponibles en nuestra web. ¡Os vais a volver locas! Van genial para complementar nuestras colecciones, ya que tienen colores muy de moda, y sobre todo para decorar nuestras agendas y planners.

heidi swapp

Y la última novedad que nos trae es su nueva línea de Project Life diseñada para Becky Higgins. Decir que me encanta es poco… Tiene unos colores muy llamativos y vibrantes y unos sets de tarjetas muy originales. Es una línea muy completa, en la que no solo encontraréis los típicos sets de tarjetas Core kits y Value kits y álbumes de 12″x12″, sino que también tendréis adornos variados, un montón de pegatinas, tarjetas y álbumes de 4″x4″ que son una auténtica monada… Y como novedad, unas cajitas de metacrilato transparentes con divisores pensadas para que almacenemos nuestras fotos antes de usarlas en nuestro Project Life, y las tengamos etiquetadas y catalogadas para que no las perdamos.

project life collage

La única pega que le veo es que me recuerda demasiado al verano… ¡y me entran ganas de irme a la playa!

CRATE PAPER

En breve tendremos aquí ya la nueva colección de Crate Paper, Hello,Love con temática romántica pensando ya en San Valentín (sí, así de adelantados van en la industria del scrapbooking). Es una colección increíble llena de detalles, ilustraciones y estampados geniales. Al tradicional rosa que impera siempre en las colecciones con esta temática, han sumado el turquesa y muchos toques de negro, un color que está a la última en moda y decoración y que le da mucho contraste a los estampados. Estoy segura de que haréis trabajos impresionantes con ella. ¿Y si os digo que probablemente a finales de esta semana la tengáis ya disponible?

hello love collage

SEVEN PAPER

Studio Calico estuvo casi un año sin sacar colecciones nuevas, pero ahora parece que se han puesto las pilas, puesto que desde que lanzaron su nueva marca, Seven Paper, llevan ya 7 colecciones distintas y aún no ha acabado el año… Ahora lanzan la E y la G (la F fue Felix, la colección de Navidad, que está a puntito de llegarnos).

Elliot es una colección con motivos muy campestres y que evocan a la montaña y a cielos nocturnos llenos de estrellas (por lo menos a mí).

elliot collage

Goldie es una colección más femenina, muy minimalista y con estampados sobre todo abstractos que dan muchísimo juego.

goldie collage

 COCOA VANILLA

Esta marca australiana la descubrí de casualidad un día en Instagram, y su colección Hello Lovely me enamoró (y sé que a vosotras también). Zoe Pearn, su creadora y diseñadora, es una auténtica artista, y suele hacer colecciones muy dulces y femeninas. Mi intención es traeros estas dos colecciones, Life is beautiful y Free Spirit. ¡espero que os gusten!

COCOAVANILLA-LIFEISBEAUTIFUL-SNEAKPEEK

free spirit

 ME & MY BIG IDEAS

Imagino que MAMBI se está reservando el aspecto de sus nuevos planners para el CHA, pero para ir abriendo boca nos enseñan ahora los nuevos complementos de su línea Happy Planner: nuevos sets de pegatinas, portadas intercambiables, packs de washi tapes y una estupendo bolsa para transportar nuestro Happy Planner con todos sus complementos.

Happy Planner Slide_1v2

Dentro de poco, además, tendremos nuevos modelos de sellos de Mama Elephant, la colección de invierno de Lora Bailora y La Vida en scrap, los nuevos planners de Simple Stories que están a puntito de llegar, y muchas otras cositas nuevas… ¿Estáis preparadas para tanta cosa bonita?

Bárbara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *