Sellos Mintopia, tarjetas y diario de Navidad

Logo equipo creativo-02¡Hola a todos! La navidad se acerca, y si no tenéis aún vuestras tarjetas de Navidad, ¡daos prisa! Aunque no desesperéis, hoy Dos piruletas nos trae unas ideas preciosas que sacarán una sonrisa a todo aquel que las reciba. Y  además nos enseña los avances de su Diario de Navidad, que le está quedando increíble. ¿Queréis verlo?

¡¡¡¡Hola guapetonas!!!! Ay qué feliz que estoy, ¡¡que ya es Navidad!! jajaja, ¡¡¡me encanta!!! Las primeras fotos en mi Diario, decorar la casa, pasar horas muertas haciendo mil tarjetas, envolver regalos, salir a ver las luces, el roscón de reyes, cenas, comidas, más cenas, engordar mil kilos y ponerse bolilla…. ¡Me chiflan estas fiestas, no lo puedo evitar!

Siempre aprovecho el puente de la Constitución para decorar y empezar con las tarjetas de Navidad. En mi casa, y creo que en casi la mayoría, es tradición durante esos días poner el árbol y el belén. También empiezo a hacer tarjetitas para empezar a mandarlas y escribirlas tranquilamente en la mesa del salón, inmersa en un caos de papeles, y sobres con direcciones. Me recuerda a cuando era pequeña, que mi madre se ponía a escribir mil cartas, mandando participaciones de lotería, y siempre decía: “¿Alguien sabe cómo era la dirección del tío? Esto es un follón! El último año que mando felicitaciones!” Y luego era mentira, el año siguiente volvía a mandar, jajaja. En fin, os dejo ya de contar mi vida para empezar con el post de hoy! Espero que vengáis con ganas, porque es relargo!

Este año estoy muy contenta porque he descubierto un nuevo “hobbie”, que me relaja muchísimo y me permite desconectar mogollón: ¡Pintar sellos! Ando enloquecida, venga a pintar pingüinos, renos, cervatillos… Nunca he sido de hacer tarjetas, salvo en época navideña, pero es que, con la cantidad de sellos monísimos que están sacando últimamente, no puedo resistirme! Os muestro tres tarjetas que he hecho con el pack de sellos de una nueva marca que ha salido hace apenas unos días y se llama Mintopía. En concreto, he usado el pack de sellos “Diciembre Dulce”. ¿No es chulísimo? Es que es imposible no hacer tarjetas con ellos!!! ¿Y el cervatillo? ¡Necesito pintarlo una y mil veces!

tarjeta-navidad-reno-mintopia-1 copia

El formato es el mismo para las tres tarjetas, tan sólo he cambiado los colores y el mensaje. La verdad es que el pack da mucho juego! Hay mil y una posibilidades! He utilizado papel de acuarela y el troquel de lawn fawn de falso cosido que es total.

tarjeta-navidad-reno-mintopia-2 copia

tarjeta-navidad-reno-mintopia-3 copia

tarjeta-navidad-reno-mintopia-4 copia

Y aquí va la lista de materiales:

Y como os he contado al principio del post, sigo con mi diario de navidad, añadiendo tarjetas y las primeras fotos. En mi post de Noviembre os enseñaba la portada y el formato que había elegido para mi DN de este año y la verdad es que estoy contentísima con mi elección. Voy bastante deprisa, tan solo tengo que imprimir foto y decorar tarjetas. ¿Que tengo mucho tiempo? Me curro una tarjeta bien chula. ¿Que tengo poco? Hago una más sencilla, y feliz de la vida!

Os cuento que no estoy haciendo un formato diario, voy poniendo fotos los días que me apetece destacar, y he empezado por el 30 de noviembre, que tuve cenita con mis amores :* Para la tarjeta del lado derecho he utilizado una de las nuevas maderas de Mintopía, “Amigos”, que me rechifla y me viene genial para describir la foto 🙂 Papel y pegatina acrílica, todo de la colección Christmas Wishes de Pink Fresh.

diario-navidad-1 copia

También he realizado una tarjeta en cartulina blanca, haciendo un mini árbol de lettering utilizando una stencil. Para la estrella, una pegatina acrílica de Pink Fresh, y para el tronco, enamel dots en color aqua de Mintopía, que me vienen al pelo para conjuntarlos con el color mint de mi álbum.

diario-navidad-2 copia

¡Y por fin una foto de la decoración! Bien! Le he robado a mi suegro algunos troncos que tiene reservados para la chimenea, y me he montado un rinconcito del bosque dentro de casa, jajaja. He puesto mi gnomo monísimo y una estrella de madera que también me encanta 🙂 Para acompañar a la foto, he vuelto a usar el sellito del cervatillo del pack Diciembre Dulce y lo he pintado en tonos marrones.

diario-navidad-3 copia

diario-navidad-4 copia

Y llega el día 6 de diciembre, y pongo mi mini arbolito de madera y le planto a mi Barri un lazo… Y como no para, imposible hacer una foto decente, así que sale más el culorro que la carita, pero bueno, ahí queda la foto para los restos, jajaja! Para añadir el número del día he usado una tarjetita de acetato en tonos mint de la colección Happy things de Pink Fresh. Para adornar la foto de Barri, la palabra Magic que viene en el set de pegatinas acríticas Christmas Wishes, de Pink Fresh.

diario-navidad-5 copia

diario-navidad-6 copia

Y ya para terminar, he utilizado una de las fundas que viene dividida en cuatro trocitos 🙂 He hecho mini tarjetitas cuadradas, he troquelado un trocito de cartulina blanca usando el troquel de cuadrados cosidos de Lawn Fawn y he estampado los sellos del set “Sofá y manta”, de la vida en Scrap y coloreando también con acuarelas.

diario-navidad-7 copia

Y hasta aquí el post de hoy! Os dejo la lista de materiales, os mando millones de besos, y os deseo una feliz Navidad y un tremendo año 2016! MUAS!

Materiales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *