Shine

Logo equipo creativo-02¡Buenos días! Hoy Xènia nos trae un superpost con un montón de cosas: Lay Outs, un miniálbum… y nos explica cómo hacer unos tags o etiquetas preciosos con técnicas de Mixed Media. Seguro que os da una idea para utilizar vuestras máscaras. Para todo esto, ha usado la colección Shine de We R Memory Keepers. Son Lay Outs muy sencillos que os van a servir de inspiración para hacer los vuestros.

 

Hola,

He de decir que me fue difícil escoger entre todas las colecciones de papeles que hay en Kimidori, pero la Shine de We R Memory Keepers es muy chula. Es preciosa y la verdad es que da bastante juego para hacer un proyecto masculino si tenéis que hacer algún regalo estas Navidades.

Con esta colección he preparado 2 layouts o láminas de scrap y un mini álbum. Empiezo con los layouts:

¡Este papel de estrellitas me enamoró! Desde el minuto 0 de verlo sabía que quería que fuera un LO. He escogido una foto que me gusta mucho por los colores y bokeh (los puntitos de luz) y he puesto muy poquitos elementos para que las estrellas lucieran y tuvieran protagonismo.

Este layout és un scraplift (hacer tu interpretación del trabajo de otra artista) de este de Natalia. Es una estructura sencilla pero muy efectiva… Si no has hecho nunca un scraplift, te lo recomiendo ya que es una fórmula muy buena para aprender y perder el miedo a hacer LOs.

Algunos detallitos más:

Y acabo con el álbum:

¿Quieres verlo por dentro?

El álbum es un estilo clean&simple, pero contiene 3 tags creados con técnicas mixed media.

No he podido hacer fotos del proceso por un percance con la cámara, pero te cuento cómo lo he hecho los tags por si quieres hacerlo tú también, ya que es muy sencillo. Sólo son 4 pasos a seguir:

1. Aplicar gel medium con una plantilla o máscara y dejar secar.

2. A continación, repetir la misma opetación pero usando gesso.

3. Estampar con un sello de fondos y tinta resistente al agua (por ejemplo, StazOn). Yo he usado un color gris, para que quede como fondo y no resalte demasiado.

3. Finalmente, pintar con Neocolor II (son ceras acuarelables) en dos tonos diferentes y aplicar agua para que se difuminen y se mezclen los colores.

¡Listo!

Para todos los proyectos he usado varios papeles de la colección Shine, unas pegatinas acrílicas transparentes superchulas y unas pegatinas de corcho que són monísimas de la misma colección. Ya ves que con poca cosa puedes hacer grandes proyectos!!!

Espero que os haya gustado y os inspire para trabajar con Shine.

Xènia

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *