Sorteo Black Friday – Productos Ocultos

Como ya sabréis, este año durante nuestro Black Friday (que ha durado nada más y nada menos que diez días) hemos querido tirar la casa por la ventana, no solo haciendo los mayores descuentos que hemos hecho nunca, sino trabajando mucho en una super campaña inspirada en Stranger Things, que tanto está ahora de moda con el lanzamiento de su segunda temporada (me considero una super fan!). Toda la imagen del Black Friday la hicimos como guiño a la serie, y una de las cosas que con más ilusión preparamos fueron los Productos Ocultos. Cogimos un montón de productos de nuestro almacén y, en vez de sortearlos, quisimos hacer una especie de juego, escondiendo cada día de nuestra Black Week un lote de esos productos en nuestra web, ocultos en distintas categorías, con un nombre relacionado con Stranger Things (personajes, el pueblo, títulos de episodios o de canciones de su banda sonora…) y con un precio de risa, básicamente simbólico. El primero o la primera que validase un pedido con ese producto extraño en su carrito se lo llevaba. Y vaya si tuvo éxito el juego… que el primer día que lo lanzamos se nos colapsó la web. Estabais todos venga a buscarlos, navegando sin parar, y eso la ralentizaba hasta tal punto que era imposible hacer un pedido, y de lo que se trataba el Black Friday era de que pudierais comprar aquello que os hacía falta o que llevabais tanto tiempo deseando al mejor precio. Pero si manteníamos la campaña de los productos ocultos iba a ser imposible…

Así que tuvimos que tomar la dura decisión de eliminar el juego, con el malestar para todos aquellos que habíais estado intentando encontrarlos sin éxito, y por supuesto, con un disgusto muy grande por parte del equipo de Kimidori, ya que habíamos trabajado muy duro para lanzar esta campaña.

Pero esos productos seguían en almacén esperando un nuevo dueño o dueña que los acogiera… así que hemos decidido hacer 54 lotes de productos y sortearlos entre todos y cada uno de los pedidos del Black Friday. Para no dar ningún dato, hemos cogido las referencias de todos los pedidos válidos que entraron entre el jueves 16 de noviembre a las 21.30 h que fue el pistoletazo de salida, hasta el lunes 27 de noviembre, a las 23.59 h, nuestro CyberMonday y fin de la campaña. Si hicisteis un pedido válido entre esas fechas, vuestro pedido puede ser el afortunado…

Entre los lotes de productos hay varias Cinch, herramientas como Crop-a-dile, Big Bite, cizallas, Corner-Chomper, Punch Boards, Precision Press, una Prizm con varios troqueles, kits de material, álbumes con complementos, planners, stacks de papeles, una MISTI… todo valorado en más de 3.000 €.

Y sin más dilación… redoble de tambores… aquí tenéis los pedidos ganadores!

Hemos realizado un sorteo certificado mediante la herramienta Sortea2 para que fuera lo más transparente posible.

Como veis, había un montón de premios! Nos ha dado mucha pena que no pudiéramos seguir con el juego, pero al menos así os podéis llevar los premios a casa.

¡ENHORABUENA A LOS GANADORES!

Si tu pedido es uno de los agraciados, ponte en contacto con nosotros mediante mail en la dirección hola@kimidori.es (tranquilos, si vemos que no nos escribís, lo haremos nosotros, no vaya a ser que se os haya pasado el revisar vuestros pedidos, pero es que nos hace ilusión que os llevéis la alegría de ver vuestro pedido entre la lista de los afortunados 🙂 ). Ah, y si no sabéis cómo mirar la referencia, podéis hacerlo accediendo al historial de pedidos en vuestro perfil de cliente, o con el mail que os enviamos con la confirmación de cada pedido.

Muchísimas gracias a todos y a todas por vuestra confianza, por darnos ánimos cuando tuvimos el problema del colapso de la web, y por estar siempre ahí. Así da gusto el curro que nos pegamos para organizar cada campaña!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *