¡Sorteo de scrapbooking en Kimidori!

¡Hola a todos! Cada vez está más cerca el día de nuestra apertura (estad atentos porque pronto lo anunciaremos), y para celebrarlo, hemos querido hacer algo especial para agradeceros a todos el apoyo que estamos recibiendo, y sobre todo ¡por la paciencia! Lo sé, estamos haciéndonos de rogar, pero creedme, la laaaarga espera va a merecer mucho la pena.

sorteo apertura-02

¿Y qué mejor forma de celebrarlo que con un super sorteo? Y digo super porque se trata nada más y nada menos que de 8 kits de material de scrapbooking, cada uno de ellos valorado en más de ¡70 euros! Cada kit es diferente, y en ellos encontraréis más de 50 papeles de doble cara, troquelados, pegatinas, alfabetos, brads, flores… de las mejores marcas como My Mind’s Eye, Echo Park, Carta Bella, Lawn Fawn, Authentique, Bo Bunny…

Para que haya para todos los gustos, los kits contienen material de distintos estilos, algunos papeles son más vintage y oscuros, y otros más coloridos. En todos los kits además encontraréis papales de Navidad, para que tengáis material para hacer vuestros trabajos, tarjetas y adornos para estas fiestas.

IMG_8092

 

¿Y qué tenéis que hacer para participar en ellos? Muy sencillo, solo tendréis que seguir los siguientes pasos:

1. Darle a me gusta en nuestra página de facebook y compartir en vuestro muro el sorteo.

2. Haceros seguidores de nuestro Twitter, y retwitear el sorteo (si es que tenéis Twitter).

3. Mandarnos un mensaje privado, ya sea por Facebook o por Twitter, en el que tendréis que indicar vuestro nombre, correo electrónico para que podamos avisaros en el caso de que os toque, y la provincia de la que sois.

¡Y ya está! Con estos sencillos pasos estaréis apuntados en el sorteo. Tenéis para apuntaros hasta el domingo 30 de noviembre, a las 12 de la noche (hora de la península), y anunciaremos los ganadores el martes 2 de diciembre. Avisaremos a los ganadores mediante un correo electrónico en el que os pediremos además vuestras direcciones para poder mandaros los premios a vuestra casa*.

¿A qué estás esperando para apuntarte? Anímate ya!

*Kimidori se hará cargo de los gastos de envío a cualquier zona de España, incluido Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias. Los envíos a España peninsular se harán por medio de la empresa de mensajería Tipsa, mientras que los envíos a Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias se harán mediante Correos. Kimodori no se hará cargo de los gastos de aduanas que el envío del premio pudiese ocasionar.

11 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *