Surfer girl & Fantastic Summer

Logo equipo creativo-02¡Hola a todos! Hoy os traemos inspiración de la mano de Teresa con dos nuevos Layouts super bonitos, hechos con la última colección de Paige Evans para Pink Paislee. Si aún no le habéis echado el ojo, os aseguro que es de las más bonitas que se han lanzado últimamente.

Hola! Hoy vengo a enseñaros otras cositas que he hecho con la nueva colección de Paige Evans, Take Me Away. Concretamente vengo a enseñaros dos layouts. Esta colección tiene tanto color que enamora enseguida!
_MG_3132 copia

Para este Layout he utilizado un papel precioso de hexágonos con colores degradados en los tonos de su colección, concretamente el modelo 16, pintados como si fuera con acuarelas, y lo he recortado así como en degradado también.

_MG_3133 copia

Para decorar he utilizado las maderitas de la coleccción, que son super chulas porque vienen con detallitos pintados en distintos colores, y alguna más que tenía por aquí, junto con mis amados enamel dots de Mintopía. ¿Os he dicho que los amo?  😉

_MG_3134 copia
También he utilizado una plumita recortada con mi Cameo y pintada con acuarelas con los mismos tonos degradados del papel de hexágonos. Y para poner el título he usado el abecedario Thickers de colores súper precioso de la colección.

_MG_3135 copia

He añadido palabras de studio calico que tenía, un clip de flechita y ese flamenco de un paquetito de pegatinas 3D de Little B que me enamoró en cuanto lo vi.

_MG_3136 copia

Ahh y este banderín de tela!! ¿no es mega precioso? Es de la última colección para niños de Crate Paper, Cool Kid, esa con la que mi compi Nunusite ha hecho un vídeo genial.

_MG_3137 copia

Para este otro Layout he utilizado otro papel que es para gritar de bonito! De los típicos que te da pena cortar. Es el modelo 4, lleno de rayas como pintadas con acuarelas de colores.

_MG_3138 copia

Este está hecho enterito con los adornos de la colección a excepción de la estrellita de clip y el enamel dots doradito.

_MG_3139 copia

Bueno espero que os haya gustado!

besotes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *