Tarjetas con la colección Hooray de My Mind’s Eye

Logo equipo creativo-02¡Hola! Hoy Dos Piruletas viene a enseñarnos unas preciosas tarjetas de cumpleaños con Hooray de My Mind’s Eye, una de las últimas colecciones de esta marca, perfecta para celebraciones de cumple. Reconozco que se me da fatal hacer tarjetas de cumple, por eso estaba deseando ver las que Maribel había hecho, ¡qué de ideas he cogido para las siguientes!

Hola guapetonas! Ya parece que se termina el veranito… y qué ganas! Igual más de una piensa que estoy loca, pero yo ya no puedo más con tanto calor! Aire fresco y chaquetitas, por favor!!!

Hoy os vengo con una colección preciosísima que me ha robado el corazón: Se trata de Hooray, de My Mind’s Eye. Es una colección muy alegre y divertida pensada para nuestros eventos cumpleñaros. Los papeles y los die cuts son perfectos para hacer tarjetas y los tags van geniales para poner en paquetitos de regalos con frases dedicadas a la persona que cumple años.

Yo os muestro cuatro tarjetitas que he hecho. Ya sabéis que la tarjetería no es lo mío, pero la colección es tan mona que no hace falta ser una experta tarjetera para que queden resultados bien bonitos.

Para las cuatro tarjetas que he hecho, he utilizado un troquel de falso cosido en distintos tamaños. La verdad es que es comodísimo y me encanta el efecto tan chulo que queda en el borde. Para la primera tarjeta, he utilizado uno de los papeles de la colección para el cuadrado más grande, y una cartulina blanca para el interior. Para adornar, washi tape de Lora Bailora, varios die cuts (los globos y el número 3) y una de las pegatinas puffy de la colección, que son absolutamente maravillosas.

 

tarjeta-hooray-my-minds-eye-1

tarjeta-hooray-my-minds-eye-2

Para la segunda tarjeta he utilizado un par de etiquetas sobre otro de los papeles del kit con lunares dorados, uno de mis favoritos. Para decorar he utilizado un troquel de kesi’art con la palabra smile.

tarjeta-hooray-my-minds-eye-3

tarjeta-hooray-my-minds-eye-4

La tercera tarjeta es extra colorida. He utilizado varias banderitas de colores que vienen dentro de los die cuts y un par de etiquetas. También varias pegatinas puffy pegadas sobre algunos lunares del papel que he usado de fondo.

tarjeta-hooray-my-minds-eye-5

tarjeta-hooray-my-minds-eye-6

Y ya por último, he usado otro de mis favoritos, el papel a rayas beige y rosas, con unos gorritos de cumpleaños y la frase Happy Birthday recortada de uno de los die cuts.

tarjeta-hooray-my-minds-eye-7

tarjeta-hooray-my-minds-eye-8

Como veis es bien fácil hacer tarjetas con esta colección y el resultado es muy divertido y colorido. Os dejo la lista de todos los materiales y os mando un beso bien fuerte! Muas!

Materiales:

(*) Si vais a hacer varias tarjetas, os recomiendo comprar el pad 6×6 de la colección, en la que encontraréis todos los diseños 🙂

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *