Tarjetas de Cumpleaños con Birthday Bash

Logo equipo creativo-02¡Hola a todos! Hoy seguimos con las tarjetas de cumpleaños, en esta ocasión con la preciosa Birthday Bash, lo último de Pink Paislee. Xènia nos trae un montón de tarjetas distintas para darnos ideas para las próximas tarjetitas que tengamos que hacer.

¿Conoces Birthday Bash? Es una de las nuevas colecciones de Pink Paislee y está dedicada 100% a temática cumpleañera. La verdad que me parece ideal!!! No sé vosotras, pero yo con esto de ser scrapera me toca hacer tarjetas para todos los eventos sociales, principalmente cumpleaños, así que me viene ideal.

He decidido crear unas cuantas tarjetas genéricas para que me sirvan para los próximos eventos y ahorrarme el preparar algo corre-que-te-pillo en el último momento (que es lo que suele pasar!!!).

tarjetas de cumpleaños birthday bash kimidori-000

¿Qué aire de fiesta, no? Os muestro cada una de las tarjetas:

tarjetas de cumpleaños birthday bash kimidori-001 tarjetas de cumpleaños birthday bash kimidori-002

He usado varios de los papeles para hacer el fondo de los círculos y todo lo he montado sobre una base hecha con embossing con la Big Shot. La frase “blow out the candles” y una estrellita de lentejuela me sirven para darle el toque final.

tarjetas de cumpleaños birthday bash kimidori-003 tarjetas de cumpleaños birthday bash kimidori-004

El papel con los gorritos combina muy bien con el kraft, así que he usado una de fondo y con la otra he troquelado un “happy” para complementar la palabra “birthday” que he recortado de uno de los papeles. Esta pieza la he pegado con cinta de doble cara 3d y cuadraditos 3d para darle volumen.

tarjetas de cumpleaños birthday bash kimidori-005 tarjetas de cumpleaños birthday bash kimidori-010 tarjetas de cumpleaños birthday bash kimidori-013

Estas tres tarjetas son muy sencillas de hacer porque sólo he usado una cartulina de base sobre la que he pegado papel estampado y encima die cuts pegados con cuadraditos 3d. La verdad que con estos elementos no hay excusa para no crear una tarjeta en un abrir y cerrar de ojos.

tarjetas de cumpleaños birthday bash kimidori-007 tarjetas de cumpleaños birthday bash kimidori-008

En estas dos tarjetas he acentuado la idea festiva con banderolas. Una está hecha con pinzas y die cuts y la otra con trocitos de papel recortado. ¿Qué os parece? Yo no puedo resistirme a las banderolas ¿Qué tendrán?.

tarjetas de cumpleaños birthday bash kimidori-011 tarjetas de cumpleaños birthday bash kimidori-012

tarjetas de cumpleaños birthday bash kimidori-015 tarjetas de cumpleaños birthday bash kimidori-014

La temática de los regalos también es perfecta, así que en las dos tarjetas anteriores he jugado con los papeles con este estampado, como fondo y también recortando los motivos. Los lacitos complementan perfectamente en este caso ¿no creéis?.

tarjetas de cumpleaños birthday bash kimidori-006

Y ésta es la última tarjeta, toda hecha con los die cuts sobre una base embossada. Queda super dulce y femenina con estos tonos.

Ya véis que tengo tarjetas para unas cuantas ocasiones ya!!! Jejeje!!! Y para todas ellas sólo he necesitado el paper pad 6’x6′, los die cuts y las lentejuelas y todavía me queda mucho material para hacer más tarjetas y otros proyectos. De hecho, hay un die cut de globitos monísimo que me guardo para hacer un layout 😉

Espero que os haya gustado. Hasta pronto!

Materiales utilizados:

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *