¡Hola a todos! Por fin ha llegado el frío pero… ¿quién dice que tengamos que dejar de lado las colecciones coloridas? Teresa hoy nos enseña un par de tarjetitas y un mini álbum super chulo con un montón de páginas, todo con la preciosa Here comes the sun de Pretty Little Studio.
Hola!! Ya estoy aquí de nuevo. Hoy os traigo dos tarjetas y un mini álbum con la preciosa colección Here comes the sun (que por cierto tendréis totalmente repuesta en Kimidori en aproximadamente un mes! Porque nunca es tarde para una colección tan bonita y colorida como esta 🙂 ).
Cuando vi las pegatinas transparentes de esta colección (no sé si le habéis echado un ojo, pero cada set de adornitos lo tenéis en tres formatos, die cuts o troquelados, pegatinas en papel y pegatinas transparentes, que van genial sobre todo para decorar fotos), fue un ¡¡ahhh,me he enamorado!! Y días después cuando empecé a trabajar con ellas y las saqué del plástico vi que el cartón era lo más!! Una preciosidad, la verdad es que alegra mucho cuando una marca hace esto y puedes aprovechar hasta el packaging de los productos. No podía desaprovechar esos cartones yme puse a hacer tarjetas con ellos como una loca!
Como esta!
En concreto lo que ponía en el cartoncito es “to the moon and back“. Así que le añadí el vellum delante, que al ser semitransparente y muy finito deja ver lo que hay detrás, un love you en cima del vellum con un alfabeto de foam del tipo Thickers, dos nubecitas y un corazón del paquetito de die cuts.
Es que es tan monoooo ese cartoncito!
El otro cartoncito tenía un limón, súper refrescante y lleno de color, como si los hubieras hecho con acuarelas.
Le puse un acetato por delante, unas lentejuelas, unas gotitas de tinta en el cartoncito para que el fondo no estuviera tan blanco, y listo!! Tarjeta terminada.
Bueno, más adelante os enseñaré el reto 😉 Ahora os enseño un mini, mini,mini 🙂 de esos pequeñitos que tanto me gustan.
Lleva casi todos los papeles de la colección, acetatos y vellum. Las colecciones de Pretty Little Studio tienen varias particularidades con respecto a los papeles: son muy gorditos, estampados a una sola cara, y todo es de 8″x8″ (como unos 20 cm x 20 cm) por lo que van genial para hacer proyectos pequeños. Además suelen tener un montón de estampados entre los que escoger, y casi todos en los tres formatos: vellum, acetato y papel.
Os dejo con las fotitos de las páginas del mini, que están encuadernadas simplemente haciéndoles un agujerito con mi Crop-a-dile y pasando una anilla por ellas. Para decorar he usado los distintos elementos de la colección (chapas, die cuts, pegatinas…), algunas maderitas, y enamel dots de Mintopía, que van bien con cualquier colección! Han acertado totalmente con los colores.
¿Os he dicho que me encanta esta colección? Jajajaja…pues no me encanta, la amo!! Si aún no la tenéis, os aconsejo que os hagáis con ella en cuanto la repongan en Kimidori porque es lo más. ¡Ah! Y no olvidéis que Marie Pierre Capistran, la artista que está detrás de cada estampado e ilustración de esta colección, ha preparado otra igual de bonita con temática navideña.
Espero os guste, mil besitos.
Teresa