That´s life

Logo equipo creativo-02¡Hola a todos! Teresa sigue exprimiendo al máximo la colección Here comes the sun de Pretty Little Studio y mirad la de proyectos diferentes que nos trae hoy con esta colección tan adorable 🙂

Hola GUAP@S! Hoy os traigo más cositas con la colección preciosa Here comes the sun de Pretty Little Studio. Es una colección realmente adorable, y como me gustaba tanto y tiene tantos adornos y papeles, me ha dado para hacer un montón de cositas diferentes.

_MG_3242

Para empezar os enseño una postal shaker hecha con el cartoncito de detrás del paquete de pegatinas 😉 que como veis, viene decorado, así que puede aprovecharse perfectamente.

_MG_3243

¿Os acordáis que os dije que eran súper bonitos? Pues he hecho una ventanita con acetato y dentro he metido lentejuelas, maderitas y cositas bonitas!
_MG_3250

Uno de los papeles viene con este círculo bonito lleno de detalles de los dibujos de la colección, así que lo he recortado y me ha servido de fondo en el Lay out en formato A4.

_MG_3251
_MG_3252
_MG_3253
_MG_3254

Es una colección con muchos die cuts y chapas y para variar los adornos se me ocurrió hacer unos clips. Me encantan los clips dorados, me parecen adorables 😉 Los podemos usar decorando el borde de una página, o en nuestras agendas._MG_3255

_MG_3258

Y también tiene papeles vellum que son ohhh muero de amor. Y este de cielo con nubes y sol no podía cortarlo (ya sabéis que yo considero un crimen cortar los papeles que me encantan), así que hice un layout 20×20 con el 😉 porque no sé si lo sabéis, pero todas las colecciones de Pretty Little Studio vienen con papeles de 20 x 20 cm.
_MG_3307

_MG_3308
_MG_3309

_MG_3310

Y con este precioso papel acetato de corazones me monté otro Layout pero en este caso de 30×30.
_MG_3318
_MG_3319

Bueno espero os hayan gustado todos estos proyectos!

Besotes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *