The National Scrapbook Day

Por raro que parezca, existen dos días del Scrapbooking: el internacional, que se celebra en Marzo, y el nacional (en USA), que se celebra el primer sábado de Mayo de cada año. Como es en USA donde más extendido se encuentra el Scrapbooking en el mundo, el día que más importancia tiene y que más se toma como día del scrap a nivel mundial es el segundo. ¡Y ese es el día que vamos a celebrar!

Dia del scrap-01

Hemos preparado un montón de sorpresas para celebrar este día. ¡Y una de ellas es un sorteo! Bueno, en realidad varios. De mi viaje al CHA de este año me traje un montón de cositas para sortear, muchas de ellas firmadas por nuestras diseñadoras favoritas: Heidi Swapp, Dear Lizzy, Amy Tangerine, Maggie Holmes, Shimelle y Paige Evans. Así que por participar en nuestro sorteo os podréis llevar un lote de productos firmados por ellas! Además de, por supuesto, algunas cositas de sus colecciones.

imagen sorteo

Tendréis dos formas de participar:

  1. Una es realizando un pedido durante el sábado 07 de Mayo, que es el día del scrapbook en Estados Unidos.
  2. Y la otra forma de participar la tenéis en la Newsletter que habéis recibido esta tarde. Si no te habías apuntado no te preocupes, os volveremos a mandar la forma de participar el próximo jueves, así que si aún no estás suscrito, puedes hacerlo pinchando en la imagen.

513f60c5-c1a8-4bf6-ad0b-f27ffa8091a9

Y para motivaros aún más y celebrar este día tan especial por todo lo alto, os hemos preparado un montón de descuentos especiales, que solo estarán disponibles durante el sábado 07 de mayo; es decir, ¡24 h! Así que no vayas a dejar escapar la oportunidad.

dto sellos y troqueles

dto sellos lora bailora

dto papeles

dto mintopia

dto fiesta

Además de todo esto, hemos incluido un montón de productos en nuestra sección de ofertas, por lo que ya son ¡más de 1700! Tenéis papeles, adornos, troqueles, sellos, planners… ¡Un montón de cosas!

seccion de ofertas

Así que corre a nuestra web y empieza a disfrutar del día del scrap 🙂

El resultado del sorteo lo daremos el próximo viernes 13.

Bárbara

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *