Tinta en Spray de Heidi Swapp y la colección Amelia de Seven Paper

Logo equipo creativo-02¡Hola a todos! Hoy venimos con el estreno de Violeta en nuestro blog. Y lo hace por todo lo alto con dos preciosos LayOuts en el que ha mezclado la colección Amelia de Seven Paper con elementos de otras colecciones, enseñándonos así que no siempre tenemos que limitarnos al uso de una única colección en nuestros proyectos. Mezclar varias colecciones es más complicado, sobre todo si estáis empezando, pero los resultados siempre son mucho más sorprendentes. Además nos habla de uno de sus productos favoritos: las tintas Colorshine de Heidi Swapp. ¡Seguro que os encantan sus trabajos! Ya estábamos deseando tenerla por el blog.

Me encantan los productos de la diseñadora Heidi Swapp, además hace poco ha sacado una gran variedad de material para nuestros proyectos de Scrap. Os recomiendo que veáis la gama de productos de esta diseñadora ya que tiene una gran cantidad de materiales fantásticos.

heidi-amelia-violeta-scrap copia

Uno de los productos que más me gusta y que suelo utilizar con mucha frecuencia, son las Tintas en Spray de Heidi Swapp, llamadas Color Shine, ya que le dan un toque de color a los proyectos y además podemos combinarlos con plantillas o máscaras de diferentes diseños.

violeta-scrap-layout-spray-2 copia

En este Layout, aunque no se aprecie mucho por la fotografía, he utilizado una Plantilla de Flor de Heidi Swapp y una de las Tintas rosas de la misma marca. Me encanta su efecto nacarado y lo bien que ha combinado con los papeles de la colección Amelia de la marca Seven Paper.

violeta-scrap-layout-spray-1 copia

Para este proyecto he combinado el color rosa con el dorado y por ello he utilizado un papel Vellum, con puntos dorados, para crear el contraste de color. Por último he utilizado un abecedario de American Crafts, dorado que creo que combina, perfectamente con este proyecto.

violeta-scrap-layout-me-2 copia

A juego con este Layout he realizado otro proyecto en el que también he utilizado los papeles de la colección Amelia de la marca Seven Paper. Pero en esta ocasión, los papeles tienen mayor protagonismo en el proyecto, ya que he puesto unas piezas de papel más grandes. Además debajo de la fotografía he puesto varias capas de papel, con diferentes recortes de la misma colección.

violeta-scrap-layout-me-1 copia

Para la decoración he combinado el abecedario de American Crafts, con algunos adornos de la marca Pink Fresh Studio y de Pink Paislee. Creo que es genial poder mezclar elementos de diferentes marcas en un mismo proyecto, de esta forma podemos amortizar mucho nuestro material de Scrap.

violeta-scrap-layout-me-3 copia

Espero que estos proyectos os hayan servido de inspiración, y que os animéis a probar productos de diferentes marcas y diseñadoras, además podéis combinarlos para crear vuestros proyectos de Scrapbooking, ya sean Layouts o Mini Álbums.

Violeta Scrap

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *