Todo lo nuevo y más chulo de Happy Planner

Logo equipo creativo-02

Comienza el nuevo curso, el otoño, y para muchos de nosotros, eso es sinónimo de nueva temporada, nuevos propósitos, casi como un “año nuevo”. Y toca darle fuerte a nuestras agendas y planners para ser los más organizados del mundo. ¿Podremos? Seguro que sí. Y más con todas las novedades que hay para vuestro Happy Planner y que Wilma nos detalla en este post.

set_happy_planner_wilma_kimidori_00

De vuelta a la rutina, de vuelta a los horarios, las interminables listas de cosas por hacer, que si el cole de los niños, las extraescolares, la compra, las reuniones, el trabajo… y que nos sobre tiempo para un ratito de scrap… ufff no sé vosotras pero yo, o me lo apunto todo, o ando siempre con la cabeza en mil cosas. Menos mal que tengo mi Happy Planner para organizarme bien, me repito más que el ajo pero el espacio en vertical y dividido en tres va genial para escribir todas las tareas, creo que es de los pocos planners con vista semanal en el que puedo escribir TODO lo que tengo que hacer en el día,  jajajaja. Y hoy os vengo a enseñar todas las novedades de Happy Planner que han llegado a Kimidori, para que no te pierdas ni una y además os enseño en vídeo uno de los nuevos set de pegatinas por el que moriréis, porque son una pasada. Empezamos:

3 Nuevos planners:

happy-planner-get-fit

El “GetFIT”, especial para las que se hayan propuesto ponerse en forma, con mes y semana a la vista, para llevar el control de la dieta y el entreno del día.

happy-planner-box-best-year-2

La “Box Best Year”, un planner  sin fechar, así que puedes empezarlo cuando quieras, y con todo lo necesario para hacerlo, pegatinas variadas, clips imantados, post-it, y 12 separadores.

happy-planner-rose-gold-garden

Y el “Rose Gold Garden”, ¿habéis visto que preciosidad? La novedad en este planner es que la vista semanal es en horizontal, para las que no se acaban de hacer con el espacio vertical pero quieren tener un Happy Planner.

4 colecciones de accesorios:

coleccion_gold_happy_planner_kimidori

4 colecciones diferentes de accesorios: la “Rose”, en todos rosados y dorado, la “Gold” con dorados, negro y blanco, y la “Neón” y la “Bright”, ambas muy coloridas.

coleccion_rose_happy_planner_kimidori

En cada una de estas colecciones encontraremos: estuches, pegatinas, lápices, clips lazo, clips imantados, post-it, washi tapes, bandas elásticas, binder clips y bloc de notas.

2 Sello Roller y 2 automáticos

Este tipo de sellos van genial, tanto para decorar como para organizar mejor las tareas. Los nuevos modelos de sello roller son el Sello Roller RoseSello Roller Bright

sello_roller_kimidori_happy_planner

Y del tipo sello automático encontraréis en Kimidori el nuevo Sello automático Important y el sello Checklist

PicMonkey Image

Nuevo Maletín

maletin-happy-planner-gold

En DORADO!!!!!! con mucho bolsillos interiores y espacios para organizarte todo el material de tu Happy Planner y llevártelo junto a tu planner a donde quieras.

Troqueladora BIG

troqueladora-big-happy-planner

No os equivoquéis que lo que cambia con la anterior troqueladora no es el color sino el tamaño. Esta es especial para el planner más grande, el modelo BIG “Stay Golden” o la edición especial Teacher. Si tienes algunos de estos planners, la anterior troqueladora se quedaba pequeña, necesitarás esta nueva, la BIG. Y eso significa que Meandmybigideas ya tiene pensado sacar nuevos modelos de este tamaño grande de planner, yuhuuu!

4 modelos valiosos de pack de Pegatinas

value_sticker_pack_kimidori_happy_planner

Muchas os habréis sorprendido del precio de estos packs, 19.99€ por un bloc de pegatinas puede sonar mucho, pero os digo que lo vale, cada pack incluye más de 1000 pegatinas, repito más de 1000 pegatinas!! Vamos, que con un pack o dos tienes de sobra para todo el año, y os digo que son preciosas, que incluye un montón de cosas, que las hay de mogollón de colores, de temáticas, de acabados….. y todo en 4 packs diferentes a cual más chulo.

El “Everyday Plans” tiene 1486 pegatinas de colores brillantes, y frases motivadoras para el día a día, el “Brillant Year“, uno de mis favoritos, 1557 pegatinas para decorar tu planner con todas las fiestas y estaciones del año: navidad, pascua, san valentín, verano,  otoño, primavera, invierno, halloween… El “This Colorful Day” contiene 1050 pegatinas coordinadas por colores, simplemente genial, y el “Planner Basic” es el imprescindible, porque viene de todo, 1829 pegatinas, y para muestra un botón, en este vídeo os enseño en concreto este pack para que veáis lo completo que es:

 

Son, como os digo, una pasada. Yo me he hecho ya con el pack de pegatinas “Basic”, y el estuche y los washis de la colección Rose, me encantan esos tonos rosa, dorado, con algo de azul y negro, me parecen super otoñales pero a la vez femeninos, y ya he empezado a usarlo en el mes de Setiembre. ¡Quedan genial! Os enseño algunas de las páginas de mi planner para que veáis como va avanzando, este año me he propuesto simplemente disfrutarlo, así que en muchas semanas incluyo recortes y dibujos  que hace mi niña, algunos míos, sellos, marcas con acuarelas, y muchos rotuladores de colores.

Las pegatinas son las grandes protagonistas de mi planner:

set_happy_planner_wilma_kimidori_02

Algunos dibujines de mi nena los recorto y pego para decorar la semana:

set_happy_planner_wilma_kimidori_01

Y otros directamente los paso por la troqueladora de Happy Planner y a la semana:

set_happy_planner_wilma_kimidori_03

Soy super fan de este planner, se nota ¿verdad?

Espero que estéis ya disfrutando del vuestro tanto como yo. Pasad corriendo por Kimidori y haceros con alguno de los materiales nuevos (recomiendo mucho el pack de pegatinas) que ya sabéis que en seguida se agotan.

Feliz rentrée a todas

Wilma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *