Tutorial “Cómo usar máscaras o stencils”

Logo equipo creativo-02¡Hola a todos! Hoy Maribel (Dos Piruletas), además de enseñarnos un Layout que es una auténtica pasada (juzgad vosotros mismos), nos enseña en un vídeo explicativo cómo usar correctamente las máscaras o stencils, el acabado que deja la nueva pasta de modelar metálica de Heidi Swapp y la diferencia entre una máscara común y las nuevas máscaras de Screen Printing que ha lanzado Heidi en su línea de Mixed Media. También nos enseña sus trucos para limpiarlas después de usarlas.

¡Hola! Después de un mes veraniego de descanso scrapero, vuelvo a la carga con un nuevo post en Kimidori. Hoy os vengo a mostrar la nueva línea de Mixed Media que ha sacado Heidi Swapp. ¡Tienen de todo! Desde stencils, pasando por pasta de modelar metálica, rub-ons, chipboards, kits… ¡La verdad es que es una pasada! Como ya sabéis lo que me gusta a mí probar cositas nuevas (y si son de mixed media, más!) hoy os traigo un layout extra colorido en el que he utilizado algunos de estos nuevos materiales.

En concreto, he trasteado con el pack de máscaras words, las máscaras screen printing, con una malla micro perforada que hace que consigamos una definición del diseño casi perfecta, y la pasta de modelar brillante, en concreto el color Metallic Teal, que es una pasada.

Este es el layout que he hecho. Se nota que llevaba tiempo sin scrapear, ¿verdad? He pillado las Dylusions y me he quedado sola añadiendo colores, ajajaja! Eso sí, la foto en blanco y negro, para no morir ya de saturación coloril 😉

layout-kimodori-septiembre copia

Para el fondo he utilizado las máscaras tamaño 10×10 cm para ir rellenado partes del fondo. He usado las Dylusions y la Distress stain (en la sección de materiales podéis ver los colores que he utilizado). En lugar de usar trozos de papeles para enmarcar la foto, he utilizado las mismas máscaras para hacer algunos adornos utilizando la pasta de modelar brillante.

layout-kimodori-septiembre-2 copia

layout-kimodori-septiembre-3 copia

He de reconocer que la pasta me ha enamorado totalmente. No pierde el color brillante e intenso una vez seca, tiene una textura muy cremosa, no tan densa como la de la pasta de modelar, que permite manejarla y extenderla muy bien, y se seca al aire con bastante rapidez.

Como es muy difícil explicar con palabras cómo funcionan estas máscaras y la pasta de modelar, os dejo un vídeo en el que explico cómo las he utilizado para realizar el layout que os muestro.

Materiales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *