Tutorial Layout coloreando con Tombow

Los Tombow son unos rotuladores acuarelables con base agua, y con una doble punta: una más finita para detalles, y otra tipo pincel que os permitirá colorear superficies más grandes y también escribir o practicas lettering o caligrafía. Esto, unido al auge de los libros de colorear para adultos, han hecho que se pongan muy de moda, porque lo cierto es que el hecho de que sean acuarelables te permite realizar un sinfín de técnicas con ellos. Y si encima puedes elegir entre una preciosa y completa gama de 96 colores… pues ya es cuando resulta imposible resistirse a ellos.

IMG_9856

Eso le ha pasado a Nunusite, que está enamorada de sus Tombow. Y para enseñarnos un poco más en profundidad las distintas técnicas que pueden hacerse con ellos, nos ha preparado un vídeo tutorial en el que nos enseña a hacer un bonito Layout usando los Tombow en combinación con los productos de la última colección de Amy Tangerine para American Crafts, titulada Oh Happy Life, que cuenta con un montón de papeles y adornos pensados precisamente para eso, ¡para colorearlos!

Así que si quieres aprender un poco más acerca de estos rotuladores tan chulos y divertidos, no te pierdas este vídeo tutorial de Nunusite.

1 Comentario

  • Muchas gracias por mostrar cómo utilizas los tombow. Yo tengo unos cuantos y me gusta mucho pintar con ellos, pero no conocía las técnicas que usabas tú.
    Hay una cosa que me ocurre cuando repaso varias veces el rotulador pon la punta pincel por el papel, y es que empieza a deshacer el papel, como si se desgastara y no queda muy bien.
    Uso papel de acuarela, pero eso me pasa con el de gramaje inferior a 270 gr.
    ¿Hay que añadirles agua?
    Me va gustando el mundillo de los rotuladores, bueno de las acuarelas, lo uso bastante.
    Saludos,
    Carmen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *