Tutorial Mini álbum Cool Kid

Aunque tenéis disponibles todos nuestros vídeo tutoriales en nuestro canal de Youtube, me gusta resumiros los vídeos que pertenecen a alguna serie aquí, para que también los podáis consultar en nuestro blog, que espero que sea una de vuestras principales fuentes de inspiración cuando os disponéis a crear 🙂

Como ya os he dicho en alguna ocasión, el tipo de proyecto que más me gusta sin duda son los mini álbumes. Y esta encuadernación que ha usado Nunusite para el mini álbum Cool Kid es sencillamente genial. Sencilla de hacer, práctica, permite añadir volumen a la decoración, crear bolsillos, aguanta bastante trote de pasar páginas a un lado y hacia otro… Pero lo mejor es que es una forma ideal de utilizar los pads de 6×6, que a menudo nos compramos y luego no sabemos muy bien qué uso darles y se nos quedan por utilizar.

IMG_9909

Para que no fuera un vídeo demasiado largo, Nunusite nos ha dividido el proyecto en dos vídeo tutoriales distintos: estructura, en el que nos enseña a hacer esa encuadernación tan chula, y decoración, por si queremos inspirarnos con ella viendo cómo ha decorado cada una de las páginas.

¡Espero que os guste tanto como a mí! Y si queréis utilizar la misma colección que ella, como siempre, la tenéis disponible en nuestra web 🙂 Se llama Cool Kid, es de Crate Paper y no puede ser más bonita!

¡Hasta el próximo tutorial!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *