Tutorial Mini álbum Hello Love con MINC

Logo equipo creativo-02¡Hola a todos! Hoy os traigo uno de esos post que os encantan, de los que vienen con vídeo tutorial incluido!! Esta Nunusite ya es toda una Youtuber, y no para de darle vueltas a la cabeza para crear proyectos increíbles y enseñaros a hacerlos. En el vídeo de hoy nos trae un precioso mini álbum con una estructura super chula y original. Para que no se hiciera muy largo, lo ha dividido en dos partes: en este primer vídeo nos enseñará a crear la estructura desde cero con una encuadernación que os sorprenderá, y ya en el próximo nos enseñará cómo lo decora por dentro utilizando la MINC y algunos de sus complementos.

IMG_9590 copia

Para realizar este mini ha utilizado los restos que le sobraban de la preciosa colección Hello Love de Crate Paper (de la que os recuerdo que tenéis dos completos kits disponibles en la web, el de 12″x12″ y el Mini de 6″x6″).

Os dejo el listado de materiales con los enlaces para que podáis comprar lo que os haga falta:

  • Papeles de scrapbooking. Núria ha utilizado recortes que le sobraban de la colección Hello Love de haber hecho con anterioridad otro proyecto. El recorte más grande que necesitaréis es para forrar portada y contraportada, y luego podéis ir aprovechando los distintos trozos que tengáis para las páginas interiores. Al ser un álbum desestructurado podréis aprovechar al máximo todos los recortes. Para las páginas interiores necesitaréis que los papeles sean de doble cara, o pegar entre sí dos papeles de una cara.
  • Adornos variados coordinados con la colección para poder decorar después vuestro mini álbum.
  • Nunusite también va a utilizar su MINC para decorar su mini álbum, así que si tenéis la suerte de tenerla, también necesitaréis foil en un color que combine con la colección (dorado o plateado suelen ser básicos que quedan bien con todo), y adornos y complementos especiales de MINC. *Si no tenéis la MINC aún, recordad que durante las rebajas de Julio tenéis nuestros kits de mini MINC más complementos a un super precio de 75 € y todos los complementos y rollos de foil rebajados al 25% 🙂 No se me ocurre mejor momento para que os hagáis de una vez por todas con ella.
  • Cartón contracolado para las portadas.
  • Washi tape para reforzar el lomo (Nunusite ha usado uno de los chulísimos degradados de Lora Bailora).
  • Tinta (preferiblemente de pigmento como las Versamagic o las Brilliance) o pintura acrílica para el canto de los cartones.
  • 5 anillas metálicas.

Y luego, por supuesto, vuestros básicos de cortar y pegar 🙂

Os dejamos con el vídeo! Espero que lo disfrutéis mucho, que intentéis hacer esta preciosa encuadernación, y que nos enseñéis el resultado! Acordaos de mencionarnos a nosotros (@kimidori_shop) y a Núria (@nunusite) si subís una fotito a Instagram. Nos encantará ver vuestros minis!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *