Un mini, un LO y un home decor con DIY Home de Pebbles

Logo equipo creativo-02¡Hola a todos! Hoy Shei nos trae un montón de proyectos hechos con la colección de Pebbles DIY Home. ¡Le ha sacado muchísimo partido! Para que veáis que con unos pocos papeles y adornos bien combinados, se pueden hacer muchos proyectos distintos. 

¡Hola guapis!

¿Cómo habéis empezado el mes? ¡Yo con las pilas cargadas! Y para muestra, un botón, jeje! Aquí os traigo todo lo que he hecho con la colección DIY Home de Pebbles. La verdad es que con un poco de ingenio se le puede sacar mucho jugo a una colección. Además de la lámina decorativa y el layout que hice el mes pasado, he hecho tres proyectos más.

Vamos por partes. Poneos cómodas que se avecina un post largo (quien avisa no es traidor, jeje!).

Desde el primer momento que vi la hoja Gold Foil Pink Ombre me encantó y supe que la iba a guardar para hacer un LO.

01always copia

Para no tapar demasiado esta preciosa hoja, decidí utilizar un trozo de papel vellum decorado con la técnica de embossing y el sello del tronco con un corazón de mi colección Caducifolia.

02always copia

Además, también utilicé los stickers de la colección, que son una dulzura, para acabar de decorar el layout.

Y como la colección es tan dulce, no pude evitar utilizarla para hacer un mini para una ocasión muy especial.

01f copia

Unos amigos míos de la infancia se han quedado embarazados y, qué mejor manera de demostrarles la ilusión que me hace, que con un regalito handmade.

02f copia

Como ya he hecho varios mini de embarazo, éste lo quería hacer un poco diferente y enfocarlo para guardar las ecografías y fotos de la barriguita creciendo.

03f copia

De ahí el nombre: Ecobook. Eco de ecografía, jejeje!

04f copia

La estructura la he hecho de cartonaje, que es de mis preferidas a la hora de hacer minis. Me gusta porque queda un acabado muy bonito y, además, duradero.

05f copia

Para el interior he utilizado algunos de los papeles decorados de la colección como páginas del mini. Y para la decoración me ha venido genial el papel From me to you, ya que tiene varias cards que quedan genial.

06f copia

Además, los stickers acaban de darle el toque “cuqui” que quería que tuviera el mini, ya que es sabido en el mundo entero que cualquier cosa si es cuqui, es mucho mejor, jeje! (tengo el día cursi hoy).

Pero aquí no acaba la cosa… ¿Os acordáis de las maravillosas palabras con purpurina de la colección? Pues van genial para hacer cositas para decorar la casa.

home01 copia

Yo he hecho esta lámina para poner en la entrada de mi casa. Una lámina muy sencillita para dar la bienvenida a todo el que aparezca por allí, jeje!

home02 copia

Las rosas las he hecho con restos de los papeles blue skies y brush strockes. Como veis, ¡aquí se aprovecha todo! Y para el resto, simplemente he pegado las letras de un abecedario negro y la palabra dorada sobre un fondo blanco para que destacaran.

Como veis, he exprimido la colección. Es que me gusta tanto que quería hacer de todo con ella!

Espero que os hayan gustado mis proyectos. Pasad un buen día y no os olvidéis de sonreír…

Kissitos!!

Shei

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *