Urban Chic

Logo equipo creativo-02¡Hola a todos! Hoy os traemos nuevo post de Shei, que viene a enseñarnos dos preciosos Layouts muy Clean and simple, hecho con la colección Urban Chic de WRMK que es ¡preciosa!

¡Hola guapis! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien!!

Hoy os quiero enseñar dos layouts que he hecho con la colección Urban Chic de We R Memory Keepers. Y como no podía ser de otra manera son dos LOs muy “urbanitas”, jejeje!

El primer LO es de Barcelona. Os parecerá una tontería pero esta foto me gusta mucho porque (a parte de que me parece muy bonito salir besándome con mi chico) me encanta como combinan las ondas de mi pelo con la Pedrera, jajaja! (una que tiene mucho tiempo para fijarse en tonterías en las fotos). Total, que desde que me la hice quería scrapearla, así que cuando vi los labios de esta colección me vino esta fotografía rápidamente a la cabeza.

01 copia

Como veis es un LO muy C&S. El papel utilizado no podía ser otro que “Kiss Kiss“, combinado con cartulina blanca. Me gusta mucho la luminosidad que aportan los fondos claros.

03 copia

Y para decorar más “besitos” y corazoncitos de los die cuts y los stickers de la colección.

Para el título “lovely BCN”, he combinado una de las palabras de los die cuts con los thickers de la colección. Me gusta mucho que la mitad de la letra sea dorada y la otra mitad de color.

02 copia

El segundo layout lo he hecho de Nueva York. ¡Quién estuviera allí ahora mismo!

04 copia

Como veis he vuelto a utilizar un fondo blanco (cuando me da por algo…). Para el fondo también he usado dos papeles decorados. Concretamente, el de “Wanderlust” por ambas caras, que me tiene enamorada desde lo vi.05 copia

Para el título, el abecedario de la colección y para decorar todos los corazones que habían en las pegatinas y en los die cuts, jejeje!

06 copia

Además, en la parte superior he puesto un par de tags. Uno que hice con una de las pegatinas de la colección, que es una foto de la Gran Manzana y que me venía de perlas. Y el otro donde he puesto la ciudad y la época en la que fuimos, con el abecedario turquesa de las mismas pegatinas.

¡Espero que os hayan gustado mis layouts!

Pasad un buen día y ¡no os olvidéis de sonreír!!

Kissitos,

Shei

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *