Usando troqueles de kesi art y la colección Northern Ligths

Logo equipo creativo-02¡Hola a todos! Para empezar la semana, ¿qué tal un pequeño paso a paso? Dos Piruletas nos enseña cómo sacarle el máximo partido a nuestro papeles aprovechando todas las tiritas que siempre nos sobran! Y encima nos muestra también un increíble Layout que ha hecho con la colección Northern Lights de nuestra Mireia. 

Hola majísimas! Hoy vengo con un tutorial paso a paso para utilizar los mil restos de papeles que tenemos por casa y con un layout extra dulce con la nueva colección de Apli, Northern Ligths, diseñada por Mireia Carbonell.

Como sabéis, el reto de este mes en Kimidori se trata de reciclaje scrapero. Yo he aprovechado unos restos que me quedaron después del mini álbum que hice el mes pasado (¡puedes verlo aquí!) y en el que utilicé la colección Better Together de Amy Tangerine. Como veis, con un troquel, un trocito de papel, y un poco de imaginación, podemos hacer adornos bien chulos! Os dejo el paso a paso:

PASO 1. Seleccionamos el troquel y los restos de papeles que vamos a utilizar. También necesitaremos un trozo de papel para usarlo de base, y cinta de doble cara.

tarjeta-project-life-paso-a-paso-1 copia

PASO 2. Pegamos las tiras de papeles en el trozo de cartulina. Lo ordenamos como más nos guste.

tarjeta-project-life-paso-a-paso-2 copia

PASO 3. ¡A toquelar! Yo he usado una piña de Kesi art que es…. ¡AMOR! Pero puedes utilizar otro troquel. El de plumas o el de sandía son chulísimos también.

tarjeta-project-life-paso-a-paso-3-2 copia

Ahora ya solo queda utilizar los adornos que acabamos de hacer en cualquier proyecto. Yo los he usado para decorar una tarjeta para mi project life 🙂

tarjeta-project-life-paso-a-paso-4 copia

tarjeta-project-life-paso-a-paso-5 copia

Materiales:

Y después del tutorial, os quería mostrar un layout que he hecho con la misma foto que he utilizado en el project life… Es que me tiene enamorada! me encanta! Así que hago doblete con ella! En esta ocasión he utilizado uno de los papeles de la colección Northern Ligths de Mireia Carbonell que, además de ser chulísima, es perfecta para guarrear! Aguanta todo!

layout-mireia-northern-ligths copia

He decorado el fondo del layout con pintura acrílica amarilla, tapando la mayoría de los círculos negros del estampado del papel con triángulos que previamente he troquelado en cartulina blanca. También he pintando algunos de ellos con gelato en color rosa. Para adornar la parte izquierda del layout, he utilizado unas hojas troqueladas de Kesi art, en cartulina blanca y con toques de pintura acrílica amarilla. El título está compuesto de una de las pegatinas del set, con la palabra START, una maderita de Mintopía y troquel también de Kesi art.

layout-mireia-northern-ligths-2 copia

layout-mireia-northern-ligths-3 (1) copia

En la parte derecha he utilizado tres tags: uno en papel kraft, otro de madera de kesi art, y uno que he hecho yo en papel de acuarela. Simplemente he cortado la forma de un tag, he troquelado la parte de arriba con la crop a dile, y he coloreado con distress stain naranja y mucho mucho agua. Una vez seco, he pegado una mariposa de madera.

layout-mireia-northern-ligths-4 copia

En el fondo he añadido enamels, lentejuelas y washi tape de lora bailora para decorar algunas zonas. Aquí va la lista de materiales!

Materiales:

Y nada más! Como siempre os mando un besazo enorme! Muas!

Maribel – Dos Piruletas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *