VIDEO: Álbum con Night, Night de Pebbles

Las nuevas colecciones para bebé que encontraréis en la tienda son una monería y si sois mamás como yo de un bebe no os vais a poder resistir!!!! De momento ya están en mi poder Sweet Baby Boy de Echo Park (versión niña aquí) y Night, Night de Pebbles. Con esta última, he creado el álbum que os traigo hoy.

Álbum Baby Boy

Normalmente en mi cabeza dan vueltas un montón de ideas para crear un álbum, cosas que quiero hacer, que quiero probar,… Pero por más que quiera complicarme la vida, la realidad es otra distinta y es que dispongo de poco tiempo, muchas interrupciones de mis hijos y he de recurrir a opciones sencillas y rápidas que me permitan hacer el proyecto. Así que en esta ocasión me decanté por una estructura en que las páginas van unidas entre sí, con unas medidas de 15 x 15,5 cm, que me permite poner fotos de 10 x 15 cm en vertical y en horizontal. Además, incluye cuatro bolsillos interiores para añadir alguna foto más o un poco de journaling.

night, night de pebbles

La forma en que están pegadas las páginas, crea un lomo con fuelle que le da margen para “engordar” y así puedo poner decoraciones con volúmen. Ese lomo está protegido por una tela de imitación cuero, que le da un acabado más profesional.

night, night de pebbles

Finalmente, para la decoración de la portada he utilizado las palabras adhesivas de la colección, que vienen en foil plateado para la versión niño y en foil dorado para la versión niña (una monería ambas!!!!); las pegatinas puffy y los die cuts.

Video Tutorial

Con la finalidad que te sirva de inspiración para que puedas hacer un álbum igual, te dejo a continuación el video con el paso a paso de su creación:

¿Qué te ha parecido? ¿Te animas a hacer tú también tu álbum con Night, Night? Pronto espero poder traerte la segunda parte con el álbum completito con todas las fotos y decoraciones.

Estoy segura que te habrás enamorado de los materiales, así que te los dejo detallados a continuación.

Materiales utilizados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *