Video: Marco Colgante con Bliss de Simple Stories

Buenas! Ya me tienes de nuevo por aquí.

Cuando llegan los cumpleaños de mi familia casi siempre quiero prepararles algo hecho por mí que acompañe el regalo que le hayamos comprado. Pero lo cierto es que es difícil no hacer siempre lo mismo porque al final son muchas celebraciones compartidas. ¿No te pasa a ti lo mismo?

MARCO COLGANTE

Después de darle muchas vueltas, en esta ocasión, decidí hacer un proyecto siguiendo la idea que vi en alguna parte y que quedó grabada en mi cabeza: un marco colgante.

La idea es que el marco contenga 3 fotos pero está pensado para que éstas se puedan sustituir en cualquier momento. Así que lo voy a regalar con varias fotos impresas para que puedan poner las que quieran y las puedan cambiar más adelante.

Es un proyecto sencillo de hacer y que puede quedar muy resultar. En primer lugar, creé una pequeña estructura con cartón contraencolado y tela de saco y, después, la puse “bonita” con la colección Bliss de Simple Stories, que es muy dulce y primaveral, llena de flores y mariposas y con estampados de madera que me encantan.

marco colgante

Para decorarlo usé las pegatinas y los chipboard (también son pegatinas pero de cartón, más gruesas e ideales para dar volúmen) de la colección, papel de tela de saco, unas flores de prima, Haydee Lavender Rose, que combinan a la perfección y nuvo drops para el toque final.

marco colgante marco colgante marco colgante

VIDEO

A continuación, puedes ver el video que te he preparado con el paso a paso para que puedas hacerlo tú también:

¿Tú sueles hacer regalos personalizados? ¡Cuéntame! Siempre va bien compartir ideas y así me preparo para la próxima celebración que toque 😉

MATERIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *