Video: Tarjeta de Agradecimiento con Embossing

¡Hola a todos! Hoy os traemos un super tutorial de Xènia en el que nos enseña a hacer una preciosa tarjeta en unos sencillos pasos, creando nuestro propio fondo a partir de tintas y la técnica de embossing.

De un tiempo a esta parte me he aficionado a esto de las tarjetas. Y es que es divertido crearlas y muy práctico tener algunas en casa para poder usar en diferentes situaciones. Así que he decidido crear una serie de vídeos sobre creación de tarjetas utilizando diferentes productos y hoy os traigo el primero con una tarjeta de agradecimiento.

Tarjeta de Agradecimiento

Voy a mostraros cómo he creado esta tarjeta de agradecimiento con tintas Distress, sellos y embossing caliente. [Pequeño paréntesis: os detallo los materiales que he usado al final de este post con el link al producto para que podáis haceros con ellos fácilmente.]

Tarjeta de Agradecimiento

Esta tarjeta está creada siguiendo 3 sencillos pasos que veréis con claridad en el video más abajo. El primero consiste en aplicar color. Sobre una cartulina de acuarela he aplicado las tintas Distress Oxide Worn Lipstick y Fosilized Amber con la ayuda de un aplicador redondo de Ranger.

Después he estampado el sello para fondos Cling Large Flower con tinta transparente Versamark y después aplicado los polvos polvos de embossing Ranger super finos en dorado, que son una maravilla y quedan preciosos.

Finalmente, tocaba poner un sentimiento y como se trata de una tarjeta para dar las gracias, he usado el troquel de Heidi Swapp Thank You con goma eva de purpurina dorada y lo he pegado sobre un trozo de papel vegetal.

Tarjeta de Agradecimiento

Video tutorial

Sin más preludios, te dejo el video con el paso a paso para que no tengas ninguna duda y descubras todos los detalles.

¿Qué te ha parecido? Espero que te haya gustado y en breve nuevo video con una segunda tarjeta… Si no quieres perdértelo, suscríbete al canal de YouTube para recibir la notificación cuando se publique. También te invito a suscribirte al mío para ver todos mis videos.

Gracias! Y hasta pronto!!!

Materiales utilizados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *