VIDEO: Tarjeta de Cumpleaños

No sé vosotras pero yo, desde que mi entorno conoce el scrap, me encargo de hacer un montón de tarjetas de cumpleaños para familiares y amigos… Y estoy encantada!!! Porque tener un detalle hecho a mano siempre lo hace todo más especial y porque, como os conté, me he aficionado a esto de hacer tarjetas. Es un proyecto relativamente rápido, al cual puedes aplicar tanta técnica como quieras para hacerlo más sencillo o más elaborado y es muy práctico.

Tarjeta de Cumpleaños

Así que hoy os traigo una tarjeta de cumpleaños en la que he utilizado la Big Shot, tanto para troquelar como para hacer embossing en frío, lo que creo que le da un acabado bastante profesional.

También he decido utilizar los rotuladores Tombow para colorear los sellos de flores de Vicki Boutin. Al respecto de estos sellos, mencionaros que llevan troqueles que combinan para poder recortar algunos de los elementos, así que es muy fácil y cómodo utilizarlos para crear elementos decorativos.

El toque final a las tarjetas, lo he dado con Nuvo Drops, que permite crear enamel dots del tamaño que quieras directamente sobre tu proyecto. Si no los has probado, te aviso que quedan tan bien y son tan cómodos de usar, que te van a encantar (y tienes un montón de colores para escoger).

Tarjeta de cumpleaños 01

Videotutorial

Con el objetivo que puedas descubrir el proceso al completo de la creación de esta tarjeta, he grabado un video con el paso a paso:

¿Qué te ha parecido? Espero que te animes a crear tu propia versión de esta tarjeta y me etiquetes en las redes para que pueda verla.

Materiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *