VIDEO: TARJETA DE SALUDO “HELLO FRIEND”

Como os contaba hace unos días aquí, me he aficionado a esto de las tarjetas. Es divertido y práctico!!!! Así que hoy os traigo una nueva tarjeta.

TARJETA DE SALUDO

Tarjeta de Saludo

Es una tarjeta pensada para saludar a cualquier amigo, así que nos permite mandarla en cualquier época del año simplemente para decir “hola” y mostrar que nos acordamos de esa persona. También es ideal para las que hacéis snail mail ya que puede acompañar el resto de cositas que mandamos a nuestros pen pals.

Las técnicas que he usado son similares a la de la anterior tarjeta, pero con algunas variaciones. En este caso, he empezado aplicando la Distress Oxide Iced Spruce y sobre ella he estampado con un sello de fondo de motivos geométricos de Hero Arts (aunque tenéis un montón entre los que elegir, si no, mira aquí). Lo he estampado con Versamark, la tinta transparente para embossing, y he aplicado 3 colores distintos de polvos de embossing Wow con acabado purpurina: WhirpoolFrozen BerriesCoral Reef. Me encanta el efecto brillo sobre el gris de fondo del papel!!!! Le da un aire industrial…

TARJETA DE SALUDO

Una vez creado el fondo de la tarjeta, he escogido el sello Ellie, que tiene unos motivos de animalitos adorables y sentimientos válidos tanto para cumpleaños, como para saludos. He estampado y pintado los sellos, que además de relajante es un buen recurso decorativo, y he añadido mi sentimiento con tinta permanente archival sobre vellum blanco.

Video Tutorial

Para que sea fácil entender los pasos que os he contado. Os dejo con el video que he grabado:

Espero que os haya gustado e inspirado. ¿Os animáis a crear vuestra tarjeta de saludo?

TARJETA DE SALUDO

Materiales utilizados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *