Wedding planner con Crate Paper

Logo equipo creativo-02¡Hola a todos! Hoy Shei nos trae un paso a paso para hacer un álbum o agenda con estructura de anillas, en este caso ella lo ha utilizado para hacer una agenda de boda para una amiga, todo con la colección Journey de Crate Paper, muy indie.  

¡Hola guapis!

Ya estamos en junio. ¡Qué rápido pasa el tiempo!! Ya os comenté en algún post anterior que este año tenía un par de bodas. Pero, esas no serán las únicas, ya que una amiga mía también ha decidido casarse… ¿Y qué se me ha ocurrido prepararle? Pues una agenda, o wedding planner que queda más cool, para que se organice bien y no se vuelva histérica con los preparativos.

Para este proyecto tenía claro que quería utilizar esta colección porque conociendo a mi amiga como la conozco sé que su boda no va a ser nada tradicional. Así que como sé que quiere algo bohemio, en el campo, creo que esta colección, llena de flechas, plumas y tipis, le viene genial con el aire indie que quiere darle a la celebración.

Os dejo con el paso a paso (que también sirve para hacer una agenda anual, o simplemente un carpesano):

1) Cortar tres cartones de las medidas deseadas. Los míos eran de 22×18 cm. la portada y contraportada y 22x5cm. el lomo.

01w-1024x645 copia

2) Pegar los cartones a un papel decorado, dejando unos milímetros de separación entre los cartones. Como el papel de scrap es más corto que la longitud total del carpesano, empalmaremos dos papeles, de modo que uno cubrirá la contraportada y el lomo y otro la portada.

04w-1024x745 copia

 

05w-1024x657 copia

3) Hacemos el mismo proceso en el interior.

07w-1024x607 copia

4) En la parte interna del lomo, ponemos unas anillas que sujetaremos con unos eyeletes.

08w-1024x643 copia

5) Ahora toca preparar el interior: agujereamos hojas y separadores. Para los separadores recortamos unos papeles de scrapbooking al mismo tamaño que las hojas, añadiendo una pestaña.

02w-851x1024 copia

 

03w-1024x685 copia

6) Y ya sólo nos queda lo más divertido, ¡decorar!

Para la portada he puesto un par de bastidores decorados y he utilizado los die cuts que vienen en la colección.

10w-1024x768 copia

Concretamente, el de “our trip” me ha parecido ideal para la ocasión. De hecho, lo he dejado como título.

11w-869x1024 copia

Los separadores los he decorado muy tímidamente, ya que las hojas son preciosas tal cual. Simplemente he puesto unos stickers en las pestañas y el título de cada sección.

13w-1024x768 copia

Además, en la parte interna de la portada he añadido una carpetita de estas con una pinza en la parte superior (me chiflan!!). La he pegado con un trozo de velcro, así podrá ponerla y quitarla cuando quiera, para hacer sus listas de cosas por hacer, por comprar, etc.

12w-836x1024 copia

Bueno, espero que le sirva para organizarse y que en un futuro la tenga como un bonito recuerdo.

Espero que os haya gustado!

Pasad un buen día y no os olvidéis de sonreír!!

Kissitos!!

4 Comentarios

  • Xènia dice:

    Es una idea genial! Me encanta como te ha quedado.

  • Lady Reverse dice:

    Hola! Me ha encantado la idea, había pensado en hacer algo parecido xo no se donde adquirir las anillas! Me podrías decir donde las puedo encontrar?
    Muchas gracias!

    • Bárbara dice:

      Hola Nazareth! Nosotros las que trabajamos son las de TimHoltz que son de 2 anillas, no de 4. A ver si Shei puede decirnos de qué marca son para traerlas a la web!

    • Shei dice:

      Hola guapísima!

      Me alegra que te haya gustado. Pues la verdad es que estas anillas me las regaló una amiga porque las compró hacía mucho tiempo y al final no las había usado, así que no sé dónde las compró. Pero seguro que las de Tim Holz que hay en la web sirven igual de bien! 😉

      Kissitos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *